35è Sketchcrawl a Vic / 35º Sketchcrawl en Vic / 35th Sketchcrawl in Vic

El dissabte era l'últim dia de classe al taller de "Dibuixant la Ciutat", per cert ja s'ha obert la següent tanda. He après molt i espero que la gent s'emporti també "cosetes" del que hem anat pràcticant. És el moment per nosaltres de fer una mica de revisió i plantejar-nos millores. En quant a la sessió no vàrem seguir el ritme de la gent de Vic. Una pena perquè no vàrem coincidir amb ells només que en el moment del dinar. Tot i això, jo m'he quedat amb ganes de tornar.

El sábado era el último día de clase en el taller de "Dibujando la Ciudad", por cierto ya se ha abierto la siguiente tanda. He aprendido mucho y espero que la gente se lleve también "cositas" de lo que hemos venido practicando. Es el momento para nosotros de hacer un poco de revisión y plantearnos mejoras. En cuanto a la sesión no seguimos el ritmo de la gente de Vic. Una pena porque no coincidimos con ellos sólo que en el momento de la comida. Sin embargo, yo me he quedado con ganas de volver.

Saturday was the last day of class of "Drawing the City"'s workshop, by the way it is already open the next round. I've learned a lot and I hope people are sweeping away "stuff" from what we have been practicing. It is time for us to do a little review and propose improvements to us About the session we did not keep pace with the people of Vic. A pity because we did not agree with them just for lunch. However, I want to come backhave been wanting to return.

 Podeu veure més resultats del 35è Sketchcrawl aquí.
Podéis ver más resultados del 35 º Sketchcrawl aquí. 
 You can see more results of the 35th Sketchcrawl here.

2 comments:

  1. Me gusta el camino que están tomando tus cuadernos, más limpios y claros, a la vez más estudiados. Muy buenos estos dos dibujos. Se te echó en falta en Málaga este año.

    ReplyDelete
  2. Gracias, Inma, más limpios no sé si es una cuestión de tiempo y con menos tiempo menos "intervención".

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...