Talk and Draw at the National Gallery

Talk and Draw in the National Gallery

Enjoying such a great experience is some of the things that still I'm enjoying here in London. I don't believe that it would be possible in Catalonia, but I would enjoy it. Anyway, I'm sure that we could manage to do it even better than the National Gallery education Service.

Talk and Draw

8 comments:

  1. Con un par, sí señor! :) Prohibido prohibir. Sobre todo prohibido prohibir dibujar, coño!

    ReplyDelete
  2. Propongo una National Gallery Spanish sketchcrawl.
    Mu bueno loco!

    ReplyDelete
  3. Gracias, Inma, y apoyo tu propuesta. Ojalá hubieran sitios como la National Gallery en nuestro país. Aun que no entiendo el simple hecho de no poder pintar con acuarelas y más si lo haces dentro de una actividad educativa y controlada. Gratuita eso sí.

    ReplyDelete
  4. hola swasky, yo trabajé de guardia en la National durante 3 años, y te diré que el instinto o sentido de protección que se tiene sobre las obras de arte en UK es máximo, al igual que el nivel de seguridad, no se puede comparar con España, seguramente sea por eso. Trabajando alli descubres que no todo el público que visita un museo es respetuoso con su entorno, te asombrarías de las diferentes reacciones de la gente, hay mucha mala educación!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Corrígeme si me equivoco, pero no es necesario pedir un permiso? No sé si se paga o no..En algunos museos de UK, principalmente me he movido por Escocia, con rellenar el formulario y que te identifiquen, puede dibujar gratuiramente (Royal Museum of Scotland, National Portrait Gallery, y alguno más que ahora no recuerdo...) Y si mal no recuerdo, el British Museum no ponia ninguna pega...En fin, que creo que cada institucion es un mundo, y mejor preguntar en Reception or Infomation Desk... Por lo generla nunc he encontrado malas caras si les enseño un cuaderno anterior... Saludos

      Delete
    2. Cuando yo dibujé era en una actividad programada por la National Gallery y no tuve que hacer nada más que apuntarme en la entrada. Pero fui a la galeria de Woolwich donde sí que tuve que pedir permiso y dibujar con medios secos, aunque yo utilicé pluma. Con lo que estaban preocupados era con las acuarelas.

      Delete
  5. La próxima vez que me pase por Trafalgar Square y entre (es por alli, no?) me llevo el cuaderno y en solidaridad contigo voy a buscar el mismo que hiciste, y alguno más... Saludo tardios...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saludos, Miquel! Entré por un lado no por la misma entrada de Trafalgar. Sería por la derecha si miras hacia la National Gallery.

      Delete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...