Viaje hacia Málaga. Primer día.

Llevaba meses sabiendo que tenía que preparar una clase, una charla, para un grupo de personas interesadas en el dibujo. Cristina Urdiales llevaba organizando este curso desde el año pasado. En el momento que me lo planteó parecía increible, pero hace unos años no habría pensado que, gracias a internet, habría podido ver tantos dibujos, conocer tanta gente interesada en dibujar y además poder hablar de ello en público. Así que mientras dibujaba mucho y preparaba el libro, que espero que pronto salga, iba pensando y organizando mi experiencia personal con el dibujo e internet, ya que el curso se llamaba: El Cuaderno de Viaje (de las calles al ciberespacio). Así que me preparé esta presentación.



Además me llevé conmigo el cuaderno que compré el pasado Sant Jordi a Choni. Esta vez no dibujé la estación de tren de mi ciudad, pero sí empezé dibujando un retrato en el tren.



3 comments:

  1. Molt interessant tot. Quina sort poder fer tantes coses i tan be!
    Et desitjo molta sort!

    ReplyDelete
  2. Moltes gràcies, Laura! Et trobem a faltar a les trobades que fem. Veiem els teus dibuixos però, ens falta la teva presència. Espero que ens poguem veure molt aviat.

    ReplyDelete
  3. Buen trabajo¡, aunque no se si alguno de los expuestos le gustará andar por ahí. La culpa la tiene él por ser tan bueno, dibujando

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...