Eines: aquarel·la líquida + els pentel aquabrush / Tools: liquid colors + Pentel Aquabrush / Herramientas: acuarela líquida + Pentel Aquabrush

One of my favourite materials which is very helpful as an auxiliar watercolour. Always I carry inside my backpack two or three pentels aquabrush filled with colors as pink, blue or ocher.

Uno de mis los materiales favoritos, que es muy útil como acuarela auxiliar. Siempre llevo dentro de mi mochila dos o tres pentels aquabrush llenos de colores como el rosa, azul y ocre.

Un dels meus materials favorits que és molt útil com aquarel·la auxiliar. Sempre porto dins la meva motxilla dos o tres pentels aquabrush plens de colors com el rosa, blau i ocre.


8 comments:

  1. Yo las utilizo en clase con los alumnos y consigues colores muy intensos a la vez que es la única marca que permite enseñar las mezclas de colores consiguiendo los colores que tienen que salir sin equivocaciones, y no sucedáneos... donde tiene que salir violeta sale violeta y no marrón grisaceo... A mi este aspecto me resulta muy interesante en el aula. Su problema viene a largo plazo. Con el tiempo los colores pierden intensidad y se vuelven casi tonos pastel.

    ReplyDelete
  2. ¿Qué actividad haces Inma? ¿Directamente les haces trabajar la acuarela o teoría del color? Supongo que para trabajar la acuarela en los cuadernos no perderá intensidad, si el problema es que la luz la degrada. Si no lo próximo ya es pasar a una calidad superior.

    Gracias! ;-)

    ReplyDelete
  3. Un poquito de teoría del color (mezclas de primarios y eso...) y rápido la práctica para comprobar la teoría (gamas, círculos cromáticos...) Esas cosillas...
    En los cuadernos no idea cómo de comporta esta acuarela. Hay que probar más!

    ReplyDelete
  4. So interesting your notes!Keep on doing discovering for us your personal world!I miss more and more sketches!

    ReplyDelete
  5. Alguns colors tenen tendència a sedimentar i poden obstruir el pinzell, a mi em va passar. Supòs que emprant el color un poc diluït s'evita el problema.
    M'agraden els teus quaderns!

    ReplyDelete
  6. Hace años que utilicé este tipo de acuarelas, con aerógrafo; el resultado es similar al spray.No se me había ocurrido la posibilidad de utilizarlas con el pincel de agua. Desde luego creo que los mejores resultados los da la acuarela tradicional, donde mejor se controla la cantidad de pigmento y agua.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...