Diary Art at FAD

Con una gran alegría escribo esta entrada. El próximo Jueves 14 de Octubre a las 20h se inaugura una muestra de diarios y cuadernos de notas en la cripta del FAD, en Barcelona. Aquellos que podáis estáis invitados a venir el día de la inauguración o si no podéis ir a visitar hasta el próximo 28 de este mismo mes. Breve pero intenso, os lo aseguro. En esta muestra participamos entre otros, Freekhand (Miguel Herranz), Lapin, Sagar, Jen.Ben. el señor Eclectic box (AKA César Caballud) y un servidor, Swasky (AKA Víctor Martínez Escámez). A disfrutar.

4 comments:

  1. felicidades victor, vaya plantel y poder estar ahí metido, jo que envidia.
    espero que la exposición sea un exito
    un saludo

    ReplyDelete
  2. Gracias, Josu, te encontraremos a faltar. Pero la próxima en Donosti. Cómo gritaba, y espero que siga gritando, de vez en cuando, mi amigo Marcos de Bilbo: "¿Qué somos? Artistas y ¿Qué hacemos? Arte". Pues yo digo ¿Qué somos? Dibujantes. Y ¿qué hacemos? Dibujos. ¡Pues a dibujar! El resto de cosas ya vendrán.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  3. Para los que no podáis venir haremos un publireportaje de la expo. Y lo colgaremos en la web. No es lo mismo pero menos da una piedra.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...