Black and Green Series

A few days ago I drew a sketch using black and green. There are lots and tones of drawings like this and this images are under layers and layers in our memory, and like a mushroom appear suddenly.

Hace unos días hice un boceto con color negro y verde. Hay un montón de dibujos y tonos de este tipo, y las imágenes como ésta se encuentran bajo capas y capas de nuestra memoria, y un día aparecen de repente como un hongo  .

My mum's shop

Check my Flickr for more drawings from this series / Comprueba mi Flickr para más dibujos de esta serie.

5 comments:

  1. ¡Que buenas esas dos tientas!. Felicidades, ahora entiendo lo de "piensa en verde", funciona fenomenal.

    ReplyDelete
  2. Qué bueno!. Me parece fantástico, tiene un efecto como caligráfico, de cosa abstracta que yo busco a menudo (y encuentro rara vez)

    ReplyDelete
  3. Gracias, Clara, es un poco también lo de Jorge y lo de Alfredo, hacer más con menos y todo los que nos explicaron. Como ya ves aún le sigo dando vueltas, nunca mejor dicho.
    Miguel, gracias por hacerme ver eso que yo no había visto y que ni tan siquiera me había planteado. A ver si me sale más veces. Aunque si echas un vistazo a los siguientes creo que ya no son tan caligráficos como tu dices. Gracias!

    ReplyDelete
  4. a mi también me gusta, me parece que el trazo y la sintesis están bien logrados y el cambio de color tiene su gracia, y no sobra
    a seguir dibujando

    ReplyDelete
  5. Seguimos dibujando y más si se puede!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...