Este post no tiene dibujo en él, porque yo no tengo la libreta. El título de esta entrada explica la mitad de la historia. Este último fin de semana nuestros amigos (los niños incluidos), yo y mi familia y mi cuñada y su novio nos fuimos a Tossa de Mar. Sugerí pasar el fin de semana en Tossa porque quería participar en el concurso de pintura rápida. El año pasado también participé en él con una acuarela, y este año me compré un cuaderno Moleskine japonés porque quería probar algo diferente. No sé si existe este tipo de concurso fuera de España, probablemente sí, pero no tengo ni idea de cómo los llaman. De todos modos, este año me propuse un reto: dibujar lo más rápido que pudiera y hacer lo más que pudiera. Estaba un poco cansado de cómo todos los participantes muestran sólo un punto de vista y cómo se quedan en un solo lugar. Así que, como muchas personas hacen llevando un bloc de notas, vagando por un lugar, descubriendo y disfrutando, yo quería hacer lo mismo pero utilizando, com ya he escrito, un cuaderno japonés Moleskine. Bien, después de haber estado dibujando desde las diez hasta casi las cuatro de la tarde entregué mi resultado y a las ocho de la tarde el jurado anunció todos los ganadores. No esperaba nada, pero dijeron mi número de participante, "número 15, Víctor Martínez Escámez, gana en la categoría de "Otros procedimientos". Por eso no tengo ninguna foto, por eso no tengo fotografiado mi cuaderno. Después de dar los premios a todos los ganadores abrieron la sala de exposiciones y pudimos todas las obras. ¡Felicidades a todos los participantes!
This is the only image I have. From Tossa Television web / Esta es la única imagen que tengo. De la página web de la Televisión de Tossa.
This is the only image I have. From Tossa Television web / Esta es la única imagen que tengo. De la página web de la Televisión de Tossa.